Pista Cero se homologa como instalador autorizado Jeedom

Pista Cero, a través de su Director Técnico Manu Calvo, se ha certificado como instalador autorizado de las soluciones domóticas de Jeedom.

Jeedom es un software de distribución libre, open source,  que puede instalarse en la plataforma Linux, se basa en un núcleo que cumple diversas funcionalidades: manejo de escenarios, graficación de curvas y gráficos, interfaz personalizada, texto y sonido interactuando con el sistema domótico, etc.

Este sistema de automatización puede ejecutarse en diferentes hardware, desde Raspberry, mini-PC hasta equipos virtualizados y formar parte de una red de nodos Jeedomen el que cada complemento se puede ejecutar de manera independiente.

Características de Jeedom

Entre las características más destacadas que se desprenden de este sistema de automatización libre están:

  1. Es un sistema que no depende de servidor externo alguno, se instala a nivel local y es el usuario quien puede ingresar, lo cual da seguridad y confiabilidad.
  2. Por otro lado, garantiza soporte para Zwave, KNX, X10, XPL, RFXCOM, Arduino, IPX800, Enocean, Modbus, XBMC, Squeezebox, Denon, Sonos.
  3. Además, otras de sus funcionalidades son su batería de seguridad y su capacidad con diversos protocolos.
  4. Soporta varios protocolos profesionales como; KNX, Zigbee, EnOcean, RFXCOM, etc.
  5. Plugin Z-Wave, Jeedom, Evohome, Bluetooth.
  6. Integración con toldos y persianas de la marca Sanofy
  7. Dispone de aplicación para Android y Apple
  8. Market propio de servicios

El sistema es totalmente personalizable, con el que podremos controlar toda nuestra instalación. De hecho, cuenta con todo lo que puede ofrecer un controlador domótico, por ejemplo: inclusión y exclusión de sensores, distribuirlos por sala, escena, etc. También se incluyen plugins, módulos de otras tecnologías, para controlarlo por la voz S.A.R.A.H.

Con el Market mencionado anteriormente se puede integrar prácticamente cualquier objeto de nuestro sistema domótico. De hecho, se dentro de él se incluye: IPCAM, termostatos, widgets, etc.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Whatsapp