Prueba de la gama Odace SFSP de Schneider Electric con Jeedom

Para darle inteligencia a un hogar, oficina o edificio, el controlador domótico Jeedom y la gama Odace SFSP de Schneider Electric se presentan como la solución ideal por sus múltiples beneficios.

La combinación de una solución domótica multiprotocolo y una gama de periféricos muy innovadora, nos permite crear instalaciones aún más versátiles.

¿Cuál es el interés de Jeedom y la gama Odace SFSP?

Jeedom es una solución domótica que ofrece numerosas compatibilidades con diferentes tecnologías como Z-Wave Plus, Zigbee, Somfy RTS, Bluetooth o EnOcean, y diferentes marcas internacionales como Fibaro, Nuki, Simonsvoss, HMS, Danfoss, NodOn y ahora Schneider Electric con su gama Odace SFSP.

Como ya hemos mencionado en el artículo de presentación de la gama Odace SFSP, puedes empezar agregando inteligencia en tu entorno con interruptores sin pilas y sin cables controlando actuadores de luz, persianas u otros dispositivos eléctricos de la misma gama. Estas funciones son similares a un uso tradicional pero esta gama es evolutiva porque podrás agregar en todo momento el controlador Jeedom, para un control a distancia de tus dispositivos, estés donde estés en el planeta. Además de poder controlar tus persianas, luz y otros dispositivos eléctricos con la gama Odace SFSP, también podrás integrar otras marcas y tecnologías con Jeedom como hemos mencionado, y crear infinidades de automatismos.

Fuente : BRUNO MARTÍNEZ · 13/03/2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Whatsapp